Un poema sobre dos amantes que bailarán su último tango, porque se trata de una despedida definitiva. Podéis imaginar detrás la historia que queráis.
Se agradecen mucho los comentarios y ME GUSTA DIRECTAMENTE en el canal, los que puedan.
¡GRACIAS!
https://youtu.be/FraTCUYCaf0?si=o4GYaxuokS5MJsbk