11/5/24

DESPEDIDA. Un poema de amor a través de un tango

 Un poema sobre dos amantes que bailarán su último tango, porque se trata de una despedida definitiva. Podéis imaginar detrás la historia que queráis.


Se agradecen mucho los comentarios y ME GUSTA DIRECTAMENTE en el canal, los que puedan.

¡GRACIAS!



https://youtu.be/FraTCUYCaf0?si=o4GYaxuokS5MJsbk