Agua...

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA


AGUA

En el agua asomaban los dedos transparentes del tiempo. 
Se deslizó por ella mi mano y la corriente entonces me agarró; me arrastró entera hacia su hondo recuerdo de cimas.
Y fui hoja flotante... 
Me asombraba al reflejar la paz del cielo mientras cabalgaba en un lomo claro y alegre.
También fui gota única y esencial: espejo de frescura para las liebres sedientas.
Y luego cuerpo pasional de cascada.
Fluí...
Hasta que mi alma gimió el secreto de la vida. 



*** 





 ORACIÓN MAYA
 

Que el corazón del Universo esté en mi corazón.
Que mi corazón esté en el corazón de la tierra.
Que el corazón de la tierra esté en mi corazón.
Que mi corazón esté en el corazón del Universo. 


*

(Gracias, Mª Carmen.)

*

Para el que ame la naturaleza y mucho los animales, recomiendo este vídeo que a mí me ha fascinado. Si os gusta la primera parte, el vídeo sigue en tres partes más. Al final asistiréis a un emotivo encuentro con una pantera, siendo testigos de uno de los momentos más hermosos de entendimiento entre hombres y animales

"La comunicadora animal, Anna Breitenbach":

 https://www.youtube.com/watch?v=MxqKwLPnUvs&index=1&list=LLBXwgdO3GMkTXuIAqKrMaFg

 

El documental lo encontré en este fenomenal blog, del que también he tomado las últimas fotos:

http://mujerdiosa.blogspot.com.es/

Gracias, Delia



*