El amor más allá de la muerte

https://www.youtube.com/watch?v=UM1FiDauxiI&feature=emb_title

 

 Para Inocencia y Tere, con gran cariño


En el móvil el vídeo no se ve, no sé porqué.
Aconsejo verlo en ordenador. a pantalla completa para leer el poema y con auriculares por un problema de reverberación (aún tengo que perfeccionar la técnica) ;) Muchas gracias. Espero que os guste.

                                   Volarela



31 comentarios:

  1. Holaaa. No veo ni escucho. Problemas técnicos? Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que distinto es oir un poema a leerlo, y sobre todo cuando lo recita su autora.
    Me ha encantado el poema, el amor si lo es de verdad dura hasta después de la muerte, no importa de quién se trate, cómo se trate o donde se trate, esto es algo que la poesía sí sabe decir para que se sienta de verdad.
    Enhorabuena por el poema y por su declinación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me he suscripto al canal y he dejado mis palabras por allí. Cuanto amor y ternura infinita desprende el poema hacia esa persona ausente solo físicamente, porque sin dudas , esta presente en ese corazón mas que nunca. Precioso escuchar la declamación del mismo!!! Te felicito de corazón!!!
    siempre que llego hasta aqui me voy desbordada de amor.

    ResponderEliminar
  4. "Y tus labios se queman al pronunciarme..." (quien ama vence incluso a la muerte) "Estoy contigo aunque todo te grite soledad" (amar pese a todo es resistencia, es la no resignación constante) Impresionante, Volarela, en espíritu tanto como en letra. No hay otra palabra. Impresionante.

    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso poema, me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo vivido no se puede terminar asi y ya esta, nooo, vive, late y lo llevamos en el alma, por eso... nos volveremos a ver
    Abrazos y felicitaciones por tu dibujo, es precioso.

    ResponderEliminar

  7. Que bonito.
    Emociona pensar que algún día, tal vez ese poema sea nuestra realidad, más allá de la muerte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. No sé si estos comentarios salen. Te decía que ese amor de bueno pudiera ser que permanezca más allá del tiempo y la muerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Si yo tuviera esa voz de almendro en flor, si yo tuviera esa primavera en las comisuras de mi boca, si yo supiera pronunciar ternuras, tendría un mucho de Volarela en lugar de un doble filo acerado. Mi admiración y cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh , no escucho nada, la pintura es preciosa. Dos pajarillos de color como el arco iris. Cuando vuelva a mi casa pondré en el ordenador para escuchar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Por fin he podido escuchar el video. ¿ Qué decirte? Una voz sugestiva, un texto hermoso, pero tengo que confesar que me ha parecido tristísimo, de total soledad.
    Mi admiración, artista.💚🌹

    ResponderEliminar
  12. Tengo problemas para ver el video, probaré en otra ocasión. Aunque no dudo de su calidad poética a la que ya nos tienes acostumbrados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Maite, tu voz clara y profunda nos habla de esa tristeza y soledad que se siente al recordar a los seres queridos que se fueron.Y lo haces alzándote en perspectiva desde el "más allá"para alentar, abrazar y fortalecer el sentimiento. Dar esperanza y seguridad de que el amor es eterno y es la garantía de que seguiremos vivos por encima de la muerte.
    Mi felicitación por tu maestría expresiva en las metáforas y la grandeza espiritual que alienta tus letras.
    Mi abrazo admirado y agradecido. Feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
  14. Excelso poema… Un verdadero deleite cada verso, y exquisitamente recitado desde ese sentir hermoso que brota de tu alma…

    Un placer, preciosa amiga… Gracias por este instante…

    Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
  15. Es emoción intensa escucharte... Maravilloso, Maite, el poema, tu voz, tus dibujos, la música de fondo, el montaje... el Amor profundo es infinito y eterno... Besos mil y un inmenso abrazo

    ResponderEliminar
  16. El poema recitado es precioso. La pintura toda una gran obra de arte. Hay dos personas abrazadas en el tronco donde las ramas son mecidas por el viento. Luego las dos aves, una que sigue a la otra. Es muy hermoso. Seguro que a las personas que hayan perdido un ser querido y lo escuchen les va a dar mucho consuelo. Tu voz es muy dulce.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Lo he oído y te aplaudo, que suerte que hayas insistido, vuelvo a ser seguidora, ahora cuando actualices podré enterarme. Abrazucos preciosa y poeta

    ResponderEliminar
  18. Estoy desde el móvil pero si no se ve nada, tratare con el ordenador mas tarde, mientras te dejo mis mejores deseos para ti y tu familia amiga .

    ResponderEliminar


  19. Una maravilla, excelente
    me ha encantado, me pongo
    de pie y te aplaudo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  20. Vi una hermosa imagen en color contrastante desde un teléfono celular.
    Tengo curiosidad por el audio.

    ResponderEliminar
  21. Un poema profundo que me hace reflexionar, nos hace pensar en algo a lo que todos vamos a llegar, mas tarde, mas temprano pero una cita que ninguna va a eludir.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  22. Bellísimo poema, tus versos conmueven.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga Maite, como prometi aqui estoy de nuevo, esta ves desde mi compu y ya logre ver el video.
    Impresionante, simplemente una maravilla, una marejada de sentimientos que tocan al lector y conmueven, tu voz es hermosa y tus versos una caricia al alma, me encanto tu poema, muy sentido, muy romantico, muy profundo.
    Un abrazo amiga pasa un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Olá Maite!
    Que magnífico poema que nos convida reflexão.
    Gostei imensamente.
    Abraço de paz fraterna.
    Luisa

    ResponderEliminar
  25. que maravilla de poema. te diria que casi mejor escucharlo sin auriculares. para oir esa voz mas lejana y mas profunda, mas hipnotica. y mejor dos veces, porque hasta que entras en el ambiente , se pierde uno alg del pricipio que es tan hermoso. y, ademas lo has hecho con video.
    Besosss maite

    ResponderEliminar
  26. Hola Maite, me ha encantado escucharte. Tu poema cobra aún más fuerza con el sonido de tu voz. Gracias por este regalo. Un abrazo inmenso querida amiga de letras y buena semana.

    ResponderEliminar
  27. O amor é sempre um estádio de felicidade.
    Abraço.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  28. Sin ampliar el vídeo,se ve y se oye perfecto,sin reverberación.
    Belleza total en esta entrada.Un poema de una fuerza poética enorme que se agiganta al ser recitado por tu dulce voz.Tal vez,sí.Tal vez todos los amantes frustrados de este mundo vuelvan a encontrarse de nuevo alguna vez,en otra dimensión,en otro sueño.¿Que cuesta creerlo cuando de esa creencia nacen versos tan hermosos como estos tuyos? Lo que es imperdonable es no soñar con que ocurrirá.

    Un abrazo Volarela.

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaa, Volarela!

    Que delicia tan grande escuchar tu dulce voz en esta exquisita poesía que canta al amor, a ese gran amor que perdura más allá del tiempo. no me quedan palabras para expresar lo mucho que me gusta todo lo que escribes, cielo. Mi felicitación y mi enhorabuena.

    Gracias, Poeta, por soñar tan bello y compartirlo. Escucharte ha sido un gran placer, reina.
    Te dejo mi inmensa gratitud y mi cariño. Un abrazo y bendiciones que te acompañen siempre allí donde quiera que vayas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu sincera opinión