De cuando en cuando, hacia ti, 

Ámame

se me escapa un latido como éste

9 comentarios:

  1. Un latido de color. Sereno color.

    precioso

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dios mioooo, que latido,
    Que todos los corazones lo escuchen!
    besossss

    ResponderEliminar
  3. Empezando por VOLARELA que es un ombre mágico, alegre PRECIOSO, tu blog me vuelve LITERALMENTE LOCA.Ese latido.... hasta lo escucho. Te lo juro.El homenaje de mi admiración para todo lo que escribes y volviendo muy atrás, la fuerza de la costumbre nunca muere... SOBRESALIENTEEEEEE !!!Besos de luz

    ResponderEliminar
  4. VOLARELA... VOLARELA !!!! ¡NO TIENES PERDON DE DIOS !Estoy temblando de pura emoción. Caminos amor, los caminos que he recorrido !pero tus palabras son tan hermosas, tan exactas, tu prosa es simplemente un collar de jade? SOS UNA "GENIA"! Ya te quiero. besos de luz.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las tres; desde aquí os envío todo un prado de flores alegres y cimbreándose al viento :D

    Mª Carmen: ¿Volarela es mágico, alegre, precioso? Si vieras mi sonrisa...ahora soy más Volarela que nunca. Volarela, me lo inventé por lo de volar, ya ves...el blog lleno de pájaros..aunque también me suena a nombre de mariposa. Intento que ese espíritu volátil y alegre se exprese por el blog, aunque sé que a veces la mariposa se transforma en un lento, denso y macizo elefante.
    Gracias por esas palabras tan...como para guardarlas en un frasquito como antídoto para el desánimo creativo.
    Lo de "genia" me hace reír, me veo saliendo de una lámpara maravillosa y no pudiendo volver a entrar más.
    Y todo por tu culpa, por hincharme tanto ;)
    Otro beso de luz para ti, y con sonrisa.

    ResponderEliminar
  6. Y recuerda VOLARELA preciosa. Tengo setenta añitos. Trabajé como docente toda mi vidaNaturalmente estoy jubilada. Tengo sobre mi espalda el dolor más desgarrador que te puedas imaginar. Un hijo, abogado penalista, preso ya entramos al año diez. Lo amo con locura y subo el calvario pegadita a él. "María al pie de la cruz" pero mi familia, mis nietos , mi caniche, LUNA, todos se reflejan en mí.Así que sigo... respiro y sigo...Me salvó de la locura mi capacidad de asombro, así que mira CORAZONA, siempre adelante con el maravilloso don que Dios te regaló. TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  7. Latidos que se escuchan desde tus letras e imágenes, latidos que nos llegan y que nos abrazan... no dejes nunca de latir para que nosotros podamos escuchar tus latidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo senti! jajajajaja Magica! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu sincera opinión