Estas flores son para ti. Poemas dedicados a Dios




*******



Ya está disponible mi nuevo libro "Estas flores son para ti".
Son poemas íntimos y líricos dirigidos a Dios. Se le llama poesía mística a este tipo de poesía, pero yo prefiero llamarla poesía espiritual. Esta vez lo he ilustrado con fotografías de flores y elementos naturales.

El libro es gratuito en formato pdf y se puede descargar pulsando en la imagen del libro que hay a la derecha de este blog.

¡Que lo disfruten!

                                                                      ***




ME ENTREGO



En algún sitio he dejado todas mis puertas rotas.

Despacio, he tirado espejos pintados, vestidos sin vida, ahogos de seda, troncos muertos.

Despacio he caminado hacia ti, sólo hacia ti,  por entre los pinos del silencio...

Sentada ante ti, escuchando el devenir de las ramas, el cristalino arrullo del sol entre las nubes...

Cierro los ojos como un tallo de luz...
Y me entrego.



***