Madera y Miel. Libros publicados








Ya está listo mi primer libro de poemas de amor, ilustrado por mí. En él he dejado todo mi corazón palpitante, saturado de colores, intenso, anhelante...

Todo mi yo amante canta, suspira, llora y ríe en esos versos. El amor brinca, galopa, juega, gime y medita. Es un libro que quiero muy especialmente porque no hay poema que no esté empapado de un sentimiento vivido o compartido. Tampoco hay color ni forma que no pertenezca al mundo de mis sueños...

  Pero como no soy la más indicada para hablar de él, añado el análisis de mi apreciada amiga y poeta Mª Jesús, finísima crítica literaria.


" El libro es un homenaje al amor, a su entrega incondicional, que implica una lucha, un dolor y un éxtasis. Nos conduce por un sentimiento infinito, que nos transporta a otra dimensión humana y divina. Y lo hace con inocencia, magia, intuición, ternura y paciencia. Despliega en la fuerza de sus metáforas un ritmo interno, una profunda sabiduría, que nos lleva a la esencia y belleza de la naturaleza...

La poesía late con una frescura y suavidad innata. Los dibujos originales y genuinos, tienen vida propia y escapan del libro."


 Mª Jesús Muñoz:  http://majecarmu.blogspot.com.es/



***



 Al final podéis ver una vista previa de 8 poemas en Issu. (Para salir de ella, pulsar "Esc".

 Y aquí el enlace del libro completo en Lulú: http://www.lulu.com/shop/maite-s%C3%A1nchez-romero/madera-y-miel/ebook/product-22465500.html

El pdf de descarga se ve mejor a doble página.

(Si alguien lee mi libro y le gustara sinceramente, le pediría un comentario en Lulú para ayudarme en su difusión y que el libro pueda llegar a más gente. 

Y aquellos que ya lo tengáis, pasad el pdf a quien creáis que pueda gustarle. Mil gracias.)



*

BLOG EN REPOSO

¡HASTA EL 2016!

*

                                                    
Vivaldi 08. Concerto in A major, 'Il Rossignuolo', for violin, organ and strings RV335, 2 Largo