Sinfonía magenta


CONOCIMIENTO

Tomas la libertad y extiendes tus palmas al infinito.
Aires malvas de renovación continua te ascienden más y más, hasta ser un huracán de conocimiento.
Por el ojo de tu frente entra un abismo...de oro.
Te meces sobre el silencio de un aliento etéreo. Se vierte sobre ti un perfume de galaxia. El esplendor te ciega. Vas alcanzando el Diamante de Luz.



BELLEZA

El mar canta el asombro más puro.


BONDAD

En tu nuca planea la bondad, como un pájaro de canto turquesa, y mirada de ágata;
Su vuelo se filtra por tu piel, toma tu corazón derritiendo sus alas sagradas en tu sístole
Y empiezas a adquirir un brillo profundo en los ojos.



Y tú te entregas...


Te absorbes en la arena del mundo, con la serena perfección de la Belleza, 


para cantar, con  las olas del eterno devenir, 
sobre el alma de la Tierra, perla azul, engarzada amorosamente al Todo.




Fotos y texto: Volarela




6 comentarios:

  1. Con estas entradas has alcanzado la cima de la belleza. No tengo palabras para elogiar esta fastuosidad.
    Eres mágica . Alumbras mi camino y me regalas ese gozo infinito que siempre reclama mi alma.
    descansa y sé feliz. deja que tu cántaro se llene lentamente para recobrar tanta pérdida de energía.
    Donde sea que esté, siempre estaré contigo.
    Te quiero con todo mi corazón.
    ¡toma mi luz !...

    ResponderEliminar
  2. El conocimiento, la belleza y la bondad vuelan juntas al son de una sinfonía magesta...Las veo alejarse con elegancia y difuminarse en el paisaje dejando un rastro luminoso y eterno...La vida sigue y hay que tomar energía de vez en cuando, intentaremos descansar y reponer fuerzas este verano, que va muy deprisa, amiga...Te dejo mi abrazo madrileño-manchego y sabes que te esperamos siempre...Hasta pronto, Maite.

    ResponderEliminar
  3. Mucha paz y felicidad para vos Volarela.
    Que ésos bellos océanos magentas llenen tu vida de abundancia y felicidad.
    Todo lo mejor querida amiga!
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  4. A descansar... y a disfrutar con todas las imágenes y todos los versos que este verano te irán a buscar. Y también con todas las imágenes y todos los versos que tú irás a buscar... y que se dejarán encontrar :)

    Un abrazo, Maite :)

    ResponderEliminar
  5. Todo tu blog es un nacimiento de bellas pinturas de tu agraciado pincel, junto a tus finas expresiones revestidas en su conjunto, al deleite de nuestra percepciòn.En en mi humilde opiniòn es encantador!

    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  6. Francisco: Gracias por tus palabras exquisitas. Un placer tener visitantes así.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Gracias por tu sincera opinión